30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de octubre de 2021

PAN continuará con nuevas afiliaciones en Chihuahua

El dirigente estatal Gabriel Díaz reitero en Casas Grandes que el programa de afliación va a seguir y permitir la entrada de cualquier ciudadano al partido


El dirigente estatal Gabriel Díaz reitero en Casas Grandes que el programa de afliación va a seguir y permitir la entrada de cualquier ciudadano al partido

Al dar continuidad a su gira estatal, tras haber sido electo Presidente del CDE del PAN en Chihuahua, Gabriel Díaz Negrete, aseguró que las afiliaciones al partido van a continuar y todo ciudadano tendrá la posibilidad de acceder al partido.

Lo anterior fue señalado por Gabo Diaz y otros secretarios del Comité Directivo Estatal mientras acudieron a Nuevo Casas Grandes para una vez más escuchar de viva voz el sentir de los militantes. Recibiendo ideas que serán incluidas en el plan de campaña para el 2 de junio de 2024.

Durante la gira se dio a conocer también que Yesenia Reyes renunció al PRD partido por el que contendió por la diputación y pasó a ser parte de la bancada de Acción Nacional formando parte de nueva cuenta del mejor partido de México, prueba de que nuestra visita a NCG es para recordar que el partido tiene los brazos abiertos para todos.

Estamos listos para muchas afiliaciones, para escucharlos y para hacer los mejores gobiernos. Para lograr aumentar el número de afiliados se buscará contar con más biométricos en distintos municipios haciendo más accesible el proceso para todo aquel ciudadano que quiera estar en las filas del partido.