12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de mayo de 2011

PAN realiza una campaña perversa: Moreira

El presidente nacional del PRI acusó a los tres secretarios de Estado que acompañaron a Bravo Mena en un mitin


El presidente nacional del PRI acusó a los tres secretarios de Estado que acompañaron a Bravo Mena en un mitin

México, DF. La presencia de los secretarios Ernesto Cordero, de Hacienda; Javier Lozano, del Trabajo, y Alonso Lujambio de Educación, en un mitin de Luis Felipe Bravo Mena en Tlalnepantla es guerra sucia son actos lamentables y actos adelantados de campaña.

Lo anterior lo dijo Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, en su conferencia de prensa de los lunes y acusó a los tres secretarios de estado de que utilicen a conveniencia información para denostar al candidato de la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila y al gobernador Enrique Peña Nieto.

Dijo que la información que dan a conocer los secretarios y el candidato del PAN es falsa y que la campaña que está haciendo Acción Nacional es perversa y sólo divide al país.

Moreira comentó que los datos utilizados sobre feminicidios que han presentado los funcionarios en la campaña de Bravo Mena son falsos y equivocados.

Con datos del INEGI, Humberto Moreira presentó una gráfica donde comparó los datos de feminicidios a nivel nacional y en el estado de México. En dicha gráfica, se muestra que a nivel nacional, la cifra creció, en tanto que en la entidad mexiquense disminuyó.

El presidente nacional del PRI anunció estudian realizar una denuncia ante las autoridades correspo