24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 3 de mayo de 2009

PAN y PRI arrancan campaña

PRI acusa a PAN de Guerra sucia; PAN invita a la civilidad durante el proceso para elegir diputados federales


PRI acusa a PAN de Guerra sucia; PAN invita a la civilidad durante el proceso para elegir diputados federales

Mientras el PAN arranco campaña invitando a la civilidad polìtica durante el proceso electoral, el PRI inicio con un discurso de deslinde, al señalar que no van a caer en el juego de la guerra sucia, de acuerdo a las declaraciones del lìder municipal de ese partido, Fernando Mendoza y según spots de radio y televisiòn que han empezado a difundirse.

En el lado azul los candidatos locales de los distritos 6to. y 8vo. en la ciudad de Chihuahua, empezaron con una rueda de prensa, donde destacaron su intención de llevar a cabo una campaña propositiva, donde prevalezca el interés de los ciudadanos.

Juan Blanco del 6to. distrito y Manuel Narvaez del 8vo. señalaron que realizaran un trabajo encaminado a recibir y hacer llegar las propuestas a la ciudadania, alejados del golpeteo polìtico y encamiandos a retener para su partidos las pocisiones que hoy ocupan los diputados federales, Emilio Flores y Carlos Reyes.

En tanto en el PRI, Alejandro Cano por el 8vo. y Maurilio Ochoa por el 6to. señalaron que van a trabajar casa por casa buscando el voto con la intención de lograr el triunfo en estos dos distritos.

Cabe señalar que por el lado del PRI empezo la difusiòn de spots donde señalan que no van a responder a ataques, sino solo con trabajo, situaciòn que contrasto con el mensaje del lìder local de ese partido Fernando Mendoza.

Lo anterior debido a que Mendoza empezó señalando que no van a caer en la guerra sucia generada en el partido rival.

El proceso electoral es intermedio para la actual administraciòn federal que encabeza Felipe Calderòn y se vuelve trascedental para las elecciones locales del 2010, cuando se eligan diputados y Gobernador del Estado de Chihuahua.