21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de enero de 2008

PGJE tranquila ante violencia en Juárez

La Procuraduría General de Justicia del Estado mostró tranquilidad ante la violencia que se vive en Juárez


La Procuraduría General de Justicia del Estado mostró tranquilidad ante la violencia que se vive en Juárez

La Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra en un ambiente tranquilo, ante los hechos de violencia que han azotado al estado estos últimos días.

Ciudad Juárez vive un hermetismo total, y es que en tan solo dos días ya se produjeron dos asesinatos en contra de un Policía y Comandante Municipal y un intento de homicidio en contra del coordinador regional de la Policía Ministerial.

Alrededor de las 21:00 horas del lunes 21 de enero, el coordinador regional de la Policía Ministerial Fernando Lozano Sandoval, fue agredido por arma de fuego, mientras conducía su camioneta por la avenida Paseo del Triunfo de la República, a la altura de la avenida Del Charro.

Según los datos preliminares, los agresores viajaban en una camioneta color rojo y un automóvil gris, tras el atentadlo el comandante Lozano Sandoval fue trasladado al Centro Medico de Especialidades, donde fue intervenido quirúrgicamente, los médicos hacen lo posible por estabilizar su estado de salud.

Ante ello Rene Medran vocero de la PGJE dijo que se están haciendo las investigaciones correspondientes y que la misma procuradora ya había girado instrucciones para realizar las indagatorias en torno al esclarecimiento del hecho.

Por lo pronto la procuradora de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez no se sabe en donde se encuentra en estos momentos.