Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

PGR y Pgje deben coordinarse: Neaves

112

PGR y Pgje deben coordinarse: Neaves

Operación Conjunta Chihuahua llegó a su límite; PGR y Pgje deben coordinarse: Neaves Chacón

La Operación Conjunta Chihuahua llegó a su límite, por lo que se tendrá que buscar una investigación y estrategia donde la Procuraduría General de la República y la del Estado estén en constante coordinación, señaló el presidente del Congreso del Estado.

Lo anterior porque los términos con los que estaba diseñada esta operación ya no funcionan; la sola presencia del Ejército no está inhibiendo el crimen, afirmó el diputado.

Indicó que es necesario hablar con el delegado de la Procuraduría General de la República, pues el operativo implementado en Chihuahua ya no está dando resultados.

“Se buscarán medidas para que nuestra intervención sirva de puente” y que Chihuahua pueda enfrentar de una manera adecuada y coordinada al crimen organizado.

Mensajes

  1. Pitayo-yo ..

    Hay que Actuar , antes de que el pueblo tenga que hacerce justicia ante tanto crimen y delincuencia.
    Pero antes de tener buenos pensamientos, Por que no remueven a la Procuradora, ella solo estorba y esta comprada ademas no tiene la capacidad para el puesto tan grande que le dieron
    se requiere alguien que deberas tenga Huevos, es demasido penoso que tanto Ministerial y Policias mueran como si fueran animales.....yo queria ser Policia, con esto mejor me hago operador en una maquila, al menos viven tranquilos entre «» ya que afuera esta peor que en el mismo DF. lo comento ya que vivi alla lo unico diferente es que aqui era una ciudad ejemplar para vivir