19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de febrero de 2008

PRI de manteles largos

Celebra su 79 aniversario, se realizarán eventos deportivos y murales


Celebra su 79 aniversario, se realizarán eventos deportivos y murales

De manteles largo se encuentra el Partido Revolucionario Institucional, quien este próximo 8 de marzo celebrará su 79 aniversario, motivo por el cual se tiene programado un festejo en la ciudad de México.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente estatal, Marco Adán Quezada, quien señaló que el 4 de marzo un grupo de chihuahuenses viajarán a la ciudad de México para festejar el aniversario del partido en aquella ciudad.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer tal acontecimiento estuvo presente el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, ya que será este organismo quien se encargue de realizar los festejos aqui en la ciudad, como torneos de tochito, futbol rápido, box, rally revolucionario y una exposición de grafitti, mismos que dará inicio este sabado, con lo cual da inicio a los festejos.

Por último se comentó que este 8 de marzo, se celebra el aniversario del Día Internacional de la Mujer el cual va a la par del aniversario del PRI, este evento tendrá verificativo en el Centro de Convenciones