Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

PRI moviliza gente contra PAN

107

Sigue la expectativa sobre la posibilidad de que Fernando Álvarez y los diputados electos acudan a la reunión

Encabezados por el diputado y Presidente del Comité Municipal del PRI, Francisco Salcido, un numeroso grupo de líderes de ese partido esta apostado en el Palacio de Gobierno, a la espera de los diputados electos y dirigentes panistas, quienes se espera que acudan en unos momentos a entrevistarse con el Gobernador, José Reyes Baeza.

Lo anterior como seguimiento al problema de la adjudicación de diputaciones plurinominales, en el cuál los panistas han acusado al Gobernador de tener metidas las manos en el proceso, al haber arrebatado una diputación al PAN para dársela al PRI.

Tras el anunció de la visita de los panistas, el PRI de inmediato movilizó a su gente, señalando que acuden a respaldar el trabajo de Reeys Baeza, sin embargo se hace evidente la intención de confrontar a los panistas, según testimonios de quienes se encuentran en el lugar.

Esta situación ha generado la expectativa y la interregante sobre la posibilidad de que Fernando Álvarez y los diputados electos acudan hoy a ese lugar, todavez que se espera un diálogo tranquilo y mesurado entre ellos y el Gobernador. Sin embargo con esta confrontación, cambian las condiciones del diálogo.