Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

PRI.mx define su estrategia de difusión

por El Ágora 60

PRI.mx define su estrategia de difusión

Trabaja en conjunto con la Red de Jóvenes y concentra gran parte de los activistas digitales con los que cuenta el PRI

Con la finalidad de difundir de una mejor forma los acciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y todas sus figuras políticas, el Movimiento PRI.mx y la Red de Jóvenes por México comenzaron desde el día de ayer a con los trabajos para definir la estrategia digital que utilizará el partido mediante las redes sociales.

Carlos Esparza, Presidente del PRI.mx en el Estado, mencionó la importancia de trabajar todos los organismos y sectores que conforman el partido en una misma sintonía que permita a la población conocer realmente el trabajo que se realiza en los gobiernos priístas.

Destacó además la importancia de trabajar de manera conjunta con la Red de Jóvenes puesto que el organismo concentra gran parte de los activistas digitales con los que cuenta el PRI, por lo que en breve comenzaran con las capacitaciones en todas las regiones del estado.

Por su parte, Enrique Rascón, dirigente Estatal de la Red de Jóvenes, precisó que la intención fundamental es crear una sinergia partidista en la que se pondere la unidad y sin duda la colaboración que se dará con el PRI.mx, será un éxito por el talento que avala al organismo digital del partido.

Cabe el destacar que en este encuentro entre los Presidentes Estatales estuvieron presentes sus coordinadores de Impulso Digital y sus Presidentes Municipales del Movimiento PRI.mx y la Red de Jóvenes por México, para concretar los mecanismos con que se trabajará en las redes sociales.