20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 5 de julio de 2009

PRI se defiende

Casas son de organización no para mapacherias


Casas son de organización no para mapacherias

En rueda de prensa los líderes del Partido Revolucionario Institucional y el diputado Jorge Neaves señalaron que las supuestas casas utilizadas como centros de mapacherias, de acuerdo a testimonios de los panistas, son en realidad centros de organización que nada tienen que ver con acciones ilegales.

Jorge Neaves dijo que las casas que los panistas han señalado son en realidad lugares donde los priistas se están organizando para sustituir representantes de casilla que no llegan, entregar papeleria etc, pero sin que esto represente ninguna acción ilegal.

Lo anterior ante los señalamientos de diputados panistas y la dirigencia de ese partido, quienes denunciaron que el PRI tiene varios centros donde esta organizando entrega de despensas y apoyos para inducir el voto en esta elección.

Cabe señalar que son varios los conatos de violencia que se han presentado en este día, principalmente entre los diputados y regidores de los diferentes partidos.

Los priístas señalaron que acudiran al IFE a pedir que asuma su papel y cese el hostigamiento en su contra, sin señalar que se vaya a presentar denuncia.