14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 15 de marzo de 2009

PRI y PAN; guerra de declaraciones

Empieza la guerra de descalificaciones mutuas por las campañas


Empieza la guerra de descalificaciones mutuas por las campañas

Esta mañana el Comité Municipal del PAN emitió un comunicado para descalificar las declaraciones del dirigente estatal del PRI.

Instantes despúes, el Comité Municipal del PRI hizo lo propio descalificando al Comité Municipal del PAN.

Declaraciones confirman que vamos arriba: Payán

“Agradecemos al dirigente estatal del PRI que con sus declaraciones nos confirme que vamos arriba en las encuestas electorales en los distritos sexto y octavo de la capital, ya que ante el buen trabajo que ha desempeñado el alcalde Carlos Borruel en beneficio de los chihuahuenses, solo le queda recurrir a desacreditaciones burdas como las expresadas ayer”, aseveró, Jesús Manuel Payán Quinto, presidente del PAN Municipal.

Consideró el dirigente panista de Chihuahua, que la molestia del líder estatal príista se debe a que aún no puede superar el que Carlos Borruel les haya ganado en las pasadas elecciones municipales tanto a él como al candidato por el octavo distrito, situación que debe dejarse en el pasado y trabajar incansablemente por un mejor futuro.

“Nos quedó claro ayer que “el miedo no anda en burro” en el partido tricolor y que aún hay “dolores que no se olvidan”, pero les recordamos a los priístas que sólo con trabajo y esfuerzo diario se logran las cosas y no con politiquería barata como la que desde hace meses fabrican contra Acción Nacional”, indicó Payán Quinto.

“Con sus comentarios, los priístas nos hicieron un favor al quitarse las máscaras no sólo dejando en claro que son los orquestadores de los múltiples ataques que afrontan actualmente varios de nuestros liderazgos panistas, sino además de que estamos con nuestras propuestas, muy por encima de lo que ellos esperaban”, puntualizó el líder blanquiazul.

El PAN está arriba, pero en el rechazo de la gente: PRI Municipal

El Presidente del Comité Municipal del PRI Fernando Mendoza, comentó que el PAN si se encuentra arriba, pero en lo que se refiere al rechazo de la gente, derivado de los actos de corrupción de militantes panistas, que están acusados de robarse el dinero de la gente desde los cargos públicos.

La gente revisa la trayectoria de los candidatos para emitir su voto, que sean personas honestas y que no estén cuestionados por actos de corrupción.

Además el PAN tiene un gran rechazo de la sociedad, por la ineficacia e ineptitud del gobierno federal panista, que se refleja en la profunda crisis económica en la que se encuentra nuestro país y que afecta a todas las familias mexicanas, con aumentos desmedidos a la gasolina, diesel y gas, así como también a la canasta básica de alimentos.

El PAN le debe a la sociedad una explicación del fracaso de su gobierno a nivel federal y que ha provocado que estemos sin rumbo, que le van a decir a los cientos de miles de mexicanos que no tienen empleo, ¿que no era Felipe Calderón el presidente del empleo?, yo creo que mas bien es el presidente del desempleo, señaló Mendoza Ruiz.

El Presidente del PRI Municipal, le solicitó al PAN que mejor se dedique a explicar y aclarar los actos irregulares y de corrupción por los que están siendo juzgados algunos miembros de su partido y el fracaso de las políticas económicas del Gobierno Federal panista y deje de estarse declarando ganador de manera anticipada, la mejor encuesta será el voto de la ciudadanía, de rechazo a la corrupción y a la crisis económica, concluyó Fernando Mendoza.