Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Pablo pone una ’Barrera’ para volver

116

Pablo pone una ’Barrera’ para volver

El volante recién descendido en Inglaterra se niega a jugar la próxima temporada en México

Luego de una mala temporada en lo personal y colectivo en el West Ham inglés, Pablo Barrera se niega a jugar en el futbol mexicano la próxima temporada porque su objetivo central es triunfar en Europa.

En México se ha dicho que América y Chivas estarían tratando de llevarlo a sus filas para el Torneo Apertura 2011, pero desde ahora Barrera ya dijo que no regresa al menos en los siguientes tres años.

“Ahorita no, mi mentalidad es quedarme allá en Europa y ya después de los tres años que tengo de contrato habría la oportunidad de regresar. La verdad sí lo descarto, estoy muy agradecido por eso (el interés), pero yo quiero seguir allá, quiero triunfar en Europa porque sé que tengo cualidades y trabajando y haciendo bien las cosas voy a salir adelante”, expresó Barrera.

El ex jugador de los Pumas vivió el drama del descenso en el West Ham y encima le tocó jugar pocos minutos a lo largo del año futbolístico, pero desconoce qué va a pasar con él en este club o si tendrá la oportunidad de emigrar a un cuadro en el que pueda tener más participación.

“Todavía no sé, a lo mejor a finales de junio podré saber. Ahorita no sé todavía nada, me queda un contrato de tres años con ellos y ahora mi representante se juntará el viernes con los dirigentes del equipo para ver qué cosas van a pedir o cómo va a estar lo mío.

“Siempre cuando me toca jugar trato de hacer las cosas bien, lo que salga en los periódicos o lo que diga la prensa yo lo veo, pero no le tomo importancia porque la verdad un jugador siempre debe estar metido en lo que es el futbol tratando de hacer las cosas bien, saber de sus cualidades y ponerlas en la cancha. Y ellos deciden, pero ya el viernes sabré algo”, señaló Barrera.

Sobre la experiencia que le dejó este primer contacto con el futbol inglés, Pablo dijo que “el año no ha sido tan bueno, pero he aprendido otras cosas que me van a servir más adelante”.