Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Paco Turati busco voto interno de panistas en distrito 16

por El Ágora 55

Paco Turati busco voto interno de panistas en distrito 16

Paco Turati y su compañero de fórmula Paco Gómez trabajan pidiendo esa oportunidad, convenciendo y sumando a los delegados panistas

BOLETIN DE PRENSA

Paco Turati, con el eslogan “La nueva cara del PAN”, participa en la contienda interna de Acción Nacional para elegir al abanderado del distrito 16, por lo que se encuentra visitando a los delegados de esa sección.

Paco es un joven con probada experiencia jurídica y legislativa, le gusta ayudar a los que más necesitan, tiene visión a futuro y capacidad de cambio; “hay que dar paso a la nueva generación de panistas que vienen abriéndose camino, buscando espacios y oportunidades de demostrar su capacidad y deseos de servir a los demás”.

Paco Turati y su compañero de fórmula Paco Gómez trabajan pidiendo esa oportunidad, convenciendo y sumando a los delegados panistas que conforman el distrito 16 de esta capital.

Paco Turati tiene 32 años; lasallista, misionero y scout; abogado por la Universidad Iberoamericana donde fue líder estudiantil, maestrante en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana, mención especial en Gobierno de las Instituciones por la Universidad Complutense de Madrid, y exsubdirector jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Profesor de la Escuela Libre de Derecho, Universidad de Durango, miembro de la Barra Mexicana de Abogados capítulo Chihuahua, escribe en revistas de circulación nacional como “La Nación”, colaboró como analista económico con el doctor Luis Pazos y como investigador jurídico con el doctor Juan Pablo Pampillo, y litigante ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.