Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Padre de familia vivió una escena de película

por Ciudadano Anónimo 2867

Padre de familia vivió una escena de película

Tarde de miedo afuera de una primaria en Cd. Delicias, Chihuahua.

Buenas Tardes, la siguiente carta la envie a CARTAS AL DIRECTOR DE EL DIARIO DE CHIHUAHUA, motivado por el gran susto que vivi el dia de ayer afuera de la escuela de mi hija. Y solicito por favor su apoyo para dar a conocer esta carta y esta persona sea consignada ante las autoridades.

Primero que nada quiero comentar, que soy originario de Cd. Delicias Chihuahua, con domicilio en la calle 16 Norte # 406 Fraccionamiento Imperial de esta Cd.Delicias.

El dia de ayer (13-Junio-2012) me encontraba afuera de la escuela primaria Carlos Blake, en la espera de la salida de una de mis hijas, siendo aproximadamente la 1:30 pm, cuando de forma sospechosa caminando llego un hombre de anteojos , y se paro frente a la escuela por la calle 12 norte, porque digo de forma sospechosa??, porque se le notaba totalmente intranquilo y nervioso, me quede mirándolo como 10 minutos , sin que el sospechara de que yo lo seguia con la vista sus movimientos.

En eso llego un vehiculo a la cera de enfrente de donde se encontraba el y de una forma impetuosa y descordinada se avalanzo a este y saco una pistola, del vehiculo descendió una joven con la cual cruzo algunas palabras, y volvio a guardar el arma, la joven se subió a su auto y se fue inmediatamente, el tipo sumamente exaltado cruzo la acera y se volvio a instalar en el mismo lugar, pasaron alrededor de 5 minutos y la persona se retiro caminando hacia la carretera panamericana.

Me baje de mi vehículo y comente con unos albañiles que estaban trabajando en la casa de alado, que si habían visto lo sucitado, me comentaron que si y aparte me dicen: ! Y SABE QUIEN ERA ESA PERSONA??? pues yo conteste la verdad no. Pues era el Sr. RUBEN VALLES MATA DIRECTOR DEL DIARIO DE DELICIAS.

Me parece muy extraño que una empresa como ustedes tengan en sus filas a una persona con estas características tan desadaptadas y peligrosas para nuestra comunidad, mi preocupacion y sobre todo el animo de mandar este comentario es el de que muchos niños estaban en ese momento saliendo de la escuela, y pues un tipo con un arma de fuego y con un comportamiento sumamente esquizofrénico es de una preocupación enorme.

ESPERO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO YA QUE LA VERDAD ES UN DESPRESTIGIO Y UN PELIGRO PARA SU FIRMA.

Estoy a sus ordenes para cualquier duda. (639) 1274532

Mensajes

  1. Chopare

    Estimado ciudadano “Anónimo” , me llamo la atención la nota escrita , donde parece sincero en su preocupación, sin embargo creo que revisando el contenido de su nota , considero necesario alertarlo ya que su anonimato dejo de serlo al momento de proporcionar su domicilio, y posteriormente dejar su teléfono , lo cual me deja el beneficio de la duda en cuanto a la veracidad del relato, ¿no considera mi estimado que al dejar sus datos deja de ser anónimo? Que ante esta ola de inseguridad corre usted un gran riesgo al publicar su domicilio, y peor aún es una gran irresponsabilidad si es usted padre de familia poner en riesgo la integridad de su familia.
    Así que el motivo de mi nota es para alertar no solo de la imprudencia , sino de que hubiera una clara posibilidad de que desea afectar a quien mora en ese domicilio…..por favor es necesario demandar y no callar pero estimados lectores por favor usen su sentido común.

  2. no manches

    yo pienso que son patrañas de esta persona , primero dice estar en anonimato y luego revela su paradero y aun mas su telefono, bien eso no es todo, como voy a creer que un simple albañil sepa con toda certesa que se trataba de dicha persona , no manches ni yo lo conozco que siempre leo las noticias, al menos que sea su vecino por que si no de donde k... lo conoce, creo que tras de todo esto se esconde algo oscuro, como desprestigiar a la persona ! mejor ponte a jalar que bien nos hace falta para sacar el pais adelante.

  3. mara

    Pues yo creo que este señor es el que esta mal de la cabeza y la pelicula que vio fue de su imaginacion que manera tan cobarde querer destruir la reputacion de alguien y de manera anonima no se vale