Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Padres exigen justicia ante los medios

1296

Padres exigen justicia ante los medios

El caso de la desaparición de los jóvenes Gabriela Chávez y Emanuel Hernández vuelve a cobrar voz

El caso de la desaparición de los jóvenes Gabriela Chávez y Emanuel Hernández, vuelve a cobrar voz de exigencia a la justicia, luego que los padres rompieran el silencio al convocar a los medios de comunicación a ser testigos y voceros del sufrimiento de este hecho y el supuesto trabajo que las autoridades han realizado en torno a la búsqueda de dicha pareja.

Familiares de Gabriela Chávez y Emanuel Hernández, cansados de la falta de resultados en torno al caso por parte de las autoridades, ante los medios de comunicación darán a conocer los pormenores de las investigaciones y declaraciones que las autoridades competentes les han emitido acerca de la desaparición de esta pareja, así como lo difícil que ha sido la larga búsqueda y espera de resultados.

Mucho se ha repetido acerca de la manera en que desaparecieron Emmanuel Hernández de 22 años estudiante del Itch 1 y su novia Claudia Gabriela Chávez 18 años estudiante del CBTis, luego de haber visitado el Drive Inn la «Cerve» a las 20:00 de donde nunca regresaron a sus hogares, sin embargo no se a dado a conocer la manera en que las autoridades han trabajado en las investigaciones y lo que se a notificado a las familias en torno a este hecho.

De ello se encargarán los padres de las dos víctimas desaparecidas, de romper el silencio y evidenciar de manera publica el trato que se ha dado por medio de las investigaciones, además de emitir su mensaje a la ciudadanía de solidaridad al ser testigos de cerca de la inseguridad en la entidad y propiamente resultado de la delincuencia organizada, luego que de este evento sólo se diera con el paradero de la unidad en la que viajaban por última vez que se les vio, misma que fue ubicada calcinada y abandonada.

Será este viernes, cuando en rueda de prensa convocado por los padres se den a conocer dichos detalles, misma que se efectuará en las instalaciones del hotel Quiality Inn, en punto de las 13:00 horas. Cabe señalar que la búsqueda continúa y se deja a disposición cualquier información los teléfonos: cel. 614 285 2680 o línea Telmex 446.0050. Además de estar dispuestos a pagar recompensa en caso de que se trate de un secuestro.