Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Pagan parte de las deudas de “Teto”

210

Pagan parte de las deudas de “Teto”

Ayer se pagaron los primeros 50 millones de pesos, según lo dio a conocer el Tesorero Alfredo Urías Cantú

Juárez.- A pesar de que a inicios de la presente administración Municipal, se había dicho que no se pagaría la deuda heredada por el ex alcalde Héctor Murguía Lardizábal, ayer se pagaron los primeros 50 millones de pesos, según lo dio a conocer el Tesorero Alfredo Urías Cantú.

La deuda asecendía a 147 millones de pesos, por lo que de incio se emitieron un total de 20 cheques para igual número de proveedores que previamente hicieron su solicitud de pago.

Aunque se registró un adeudo a unos 500 distribuidores, sólo se liquidará a los que presenten su petición al Municipio, y luego de una revisión de varias dependencias, se compruebe que la obra o el servicio se cumplió, dijo el tesorero.

En la sesión de cabildo del jueves pasado, se autorizó solicitar un crédito bancario por 250 millones de pesos, y recortar 123 millones de pesos al presupuesto de obra pública, a fin de a pagar la deuda de 147 millones de pesos proveedores.

Se contempla cancelar obras de intersecciones y adecuaciones viales, pasos a desnivel, infraestructura hidráulica, pavimentación, Centro Histórico, terracerías, adquisiciones de unidades para transporte semimasivo, y equipamiento para Tránsito.

El tesorero dijo que ya se tienen líneas de crédito abiertas con cinco instituciones bancarias, las cuales se utilizarán una vez que se vayan requiriendo recursos para obra pública.

Urías Cantú dijo que el Municipio podrá solicitar el financiamiento a cualquiera de las siguientes instituciones bancarias Bancomer, Banamex, HSBC, Inverlat o Banorte.

Mensajes

  1. clavillazo

    Orale con la Ratota del teto Héctor Murguia, y lo que falta, pagar los costos en la Carcel de El Paso, Texas de su socio Saulito Reyes y los abogados que lo están tratando de sacar a como de lugar, pero no van a poder por que allá los Narcos si se quedan un buen tiempo a la sombra no es como aqui que andan a sus anchas asustando a incautos con sus metralletitas.

  2. quieren a esta fichita de gobernador??? las ratas al basurero