Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 13 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Pagó Fiscalía recompensa por «Niño Sicario»

236

Pagó Fiscalía recompensa por «Niño Sicario»

La Fiscalía General del Estado debió pagar la recompensa ofrecida de 500 mil pesos por datos para la captura

La Fiscalía General del Estado debió pagar la recompensa ofrecida de 500 mil pesos por datos para la captura de Néstor Bernardino Díaz Torres, de 14 años de edad, quien es acusado del homicidio de un agentes de la Policía Municipal; la mañana de hoy se concretó la detención del «niño sicario».

Lo anterior fue informado por el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, el cual sin especificar acerca del lugar y momento en el que se dio con la detención del menor, aseveró que fue mediante la denuncia con pago de recompensa.

Esta tarde fue presentado ante las autoridades el menor detenido por el delito de complicidad en el asesinado del agente municipal Sergio Leonel Muñoz Gutiérrez el pasado 27 de agosto.

En unos momentos, según informó Carlos González, se emitirá la información oficial por parte de las autoridades de la manera en la que se logró la detención del menor de edad, el cual previo a la complicidad en el asesinato del agente había sido dejado en libertad por parte del Ministerio Público.

Cabe señalar que por el detenido la Fiscalía General del Estado había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos en efectivo para las personas que proporcionaran alguna información que diera con su captura, los cuales ya fueron cobrados en días pasados.