18.17°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de enero de 2008

Pagó con billete falso de Mil pesos

En un establecimiento ubicado en la colonia Industrial en donde arribaron elementos de seguridad pública


En un establecimiento ubicado en la colonia Industrial en donde arribaron elementos de seguridad pública

Agentes municipales aseguraron un billete falso con un valor nominal de mil pesos, que sin embargo a la hora de hacer una sencilla revisión se constató que dicho billete era apócrifo.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves en un establecimiento comercial con servicio las 24 horas, ubicado en la intersección de las calles Tabasco y La Junta, de la colonia Industrial.

Los agentes de la municipal se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien les explicó de un cliente que portaba un billete falso con el cual pretendía pagar diversas mercancías.

El portador del billete, por su parte, explicaba que desconocía la falta de autenticidad del papel moneda, mismo que dijo haber recibido también en pago, a diferencia que él no se había dado cuenta que no era verdadero.

Los municipales le explicaron que el billete sería asegurado para evitar que siguiera circulando, en tanto y una vez hecha la documentación, los oficiales acudieron al a subdelegación de la PGR, en donde hicieron entrega formal del billete