17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de mayo de 2008

Pánico por mensajes de violencia

Teme la ciudadanía Júrense ante la amenaza de que se registren mas ejecuciones


Teme la ciudadanía Júrense ante la amenaza de que se registren mas ejecuciones

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Cunde el pánico en la ciudadanía, en las oficinas, maquiladoras, escuelas y en gran sector de la ciudad, no se habla de otro tema que no sean las ejecuciones, y para colmo, se están enviando una serie de correos electrónicos donde se advierte de los peligros que hay en la ciudad, y donde avisan que no es conveniente que el fin de semana salgan a la calle por una posible ola de ejecuciones que se esperan por parte de bandas.

Luego de la seria de mensajes por correos electrónicos y por celulares, en donde se alerta sobre una posible racha de ejecuciones y lucha del narco contra las fuerzas federales como es el Ejército y la Policía Federal, la ciudadanía se encuentra alarmada y alerta en caso de una posible ola de sangre y fuego.

Los mensajes que están circulando por la mayoría de los correos electrónicos en Ciudad Juárez, son la plática cotidiana tanto en la oficina, la escuela, los restaurantes y todo lugar en donde la gente se reúna.

Se pregunta si ya les llegó el mensaje o si será cierto del narcomensaje de alerta, por lo que mejor deciden este fin de semana no salir de fiesta.

A continuación se da a conocer el mensaje tan famoso que ha recorrido miles de correos electrónicos.

"Ojala sea broma, pero, por si acaso...!

Hago este llamado con el fin de salvaguardar la integridad física de ustedes, de sus familiares, conocidos, amigos y gente cercana a la que pueda llegar este mensaje. De buena fuente les comunico que este fin de semana será considerando como "el mas sangriento y sanguinario" en la historia de Juárez.

Este mensaje no es con el motivo de asustarlos, solo de prevenirlos y que tomen las medidas drásticas y necesarias...

Por ningún motivo salgan de sus hogares, principalmente a los jóvenes que acostumbran salir de noche a "antros".

Si salen de día, eviten avenidas principales como la Paseo Triunfo de la República, Tecnológico, Panamericana, Plutarco Elías Calles, López Mateos etc....

Estos hechos ocurrirán, por la llegada de las nuevas tropas del Ejército a la ciudad el pasado jueves.