22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de junio de 2009

Panistas atacan a Cano por amistades peligrosas

Narvaez no tiene rastro con el Narco como lo tiene Cano, por eso no le pueden pegar: PAN


Narvaez no tiene rastro con el Narco como lo tiene Cano, por eso no le pueden pegar: PAN

"Narvaez no tiene rastro con el Narco como lo tiene Cano, por eso no le pueden pegar", dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar en el mitín de cierre de campaña celebrado en la Plaza de Armas de la Capital del Estado.

Esto en referencia a la concecion que sedio el candidatodel tricolor cuando fue alcalde de chihuahua a los natcotraficantes conocidos como “Los pichones” o los hermanos Arriola Marquiez quienes son procesados por diferentes actos relacionados con el narcotráfico.

De igual manera, el diligente estatal expresó que el gobierno del Estado de Chihuahua inició con una persecución política en contra de varios de los militantes y funcionarios de Acción Nacional como lo son los senadores, Teresa Ortuño Gurza y Gustavo Madero Muñoz.

Dijo que la detención que le hicieron a Juan Blanco por el caso del relleno sanitario los llevará a la victoria, como también lo aseguró el propio aspirante a diputado por el Distrito 06.

Pérez Cuéllar invitó a todos los panistas a que salgan a votar el próximo cinco de julio "...para que México tenga aliados en el Congreso y el presidente Felipe Calderón sea apoyado por ellos", expresó.