19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de enero de 2009

Panistas deben arreglar asuntos en tribunales

Más les vale a panistas arreglar sus asuntos en tribunales: Granados


Más les vale a panistas arreglar sus asuntos en tribunales: Granados

El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, manifestó que el asunto del relleno sanitario es algo que “no se va a arreglar en las calles”, por lo que dijo que a los panistas “más les vale” verlo en los tribunales.

Granados Pineda indicó que en la calle no es donde se va a arreglar esto ya que es un asunto procesal penal y dijo que mienten al decir que no los quiso recibir el Gobernador, ya que el tiene un Secretario Particular que es el que define las audiencias del Gobernador y no hay el antecedente de que quisieran una reunión con el.

Agregó que querer venir a hablar con el en esos términos de interrumpir un evento ya programado y con sonidos altoparlantes no es lo correcto, “no es cierto que venían a buscar audiencia ya que esta se busca por los canales adecuados”.

“Ellos insisten en traer en las calles algo que más les vale verlo en los tribunales y mas les vale, yo creo que ya lo están viendo, cualquier gente responsable deber de ver las cosas así en los tribunales”, aseveró el funcionario.