18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de junio de 2017

Paola Longoria por título en Chihuahua; raquet de primer nivel en el Britania

El club Britania de Chihuahua listo para recibir lo mejor del raquetbol mundial, varonil y femenil, en sus instalaciones


El club Britania de Chihuahua listo para recibir lo mejor del raquetbol mundial, varonil y femenil, en sus instalaciones

Del 16 al 18 de junio el Club Britania de Chihuahua será sede del torneo Paola Longoria Challenge, que representa la última jornada de la temporada 2016-2017 del Ladies Professional Racquetball Tour (Lprt).

La exponente mexicana, Paola longoria, se mantiene en el primer lugar de la Lprt desde hace siete temporadas atrás, por lo que busca romper récord en su disciplina, de conseguirlo sería la octava ocasión que logra posicionarse.

Este evento deportivo contará con exponentes del raquetbol mundial; la canadiense Frederique Lambert, la estadounidense Rhonda Rajsich, la colombiana Cristina Amaya, y las mexicanas Jessica Parrilla, Samantha Salas, Susana Acosta y Alexandra Herrera, entre otras.

Así mismo, este torneo es paralelo a la última fecha del Lprt, por lo que será además la sede del World Racquetball Tour (Wrt) para el que se contempla la asistencia de Rodrigo Montoya, chihuahuense número uno del Tour, así como del campeón nacional Javier Mar y del campeón Panamericano Alex Landa.

Una de las novedades es que en este torneo se contará con una cancha de cristal la cual fue montada exprofeso para esta competencia en las instalaciones del club, donde se espera la asistencia de los amantes del deporte al tratarse de un evento de primer nivel.

El evento es apoyado por Municipio y la directiva del Britania manifesto que las puertas estarán abiertas a la afición.