21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de febrero de 2008

Para estos días temperaturas calidas

Protección Civil señaló que para estos días las temperaturas serán calidas, aún así la ciudadanía debe prevenirse


Protección Civil señaló que para estos días las temperaturas serán calidas, aún así la ciudadanía debe prevenirse

La Unidad Estatal de Protección Civil informó sobre la situación climatólogica para el estado de Chihuahua, indicando que por el momento las temperaturas son calidas para las zonas centro y sur de la entidad.

Homero Navarro vocero de la dependencia estatal dijo que en lo que respecta para la zona serrana las temperaturas son frías, con vientos importantes debido al afrente frío numero 30 que se desplaza de noroeste y norte del estado.

Por ahora para la ciudad los vientos son débiles de 20 a 30 kilómetros por hora, mientras que en otras partes de la entidad los vientos están entre los 50 kilómetros por hora en las últimas 36 horas.

Homero Navarro, destacó que el mes de febrero es de mucho viento y especifico que para los días 25 al día último los vientos podrían ser más fuertes, por lo que ya se emitirá un aviso preventivo en ciertas partes del estado.

En cuanto a las temperaturas, indicó que se esperan 25 frentes fríos mas de los cuales 15 con temperaturas mas fríos y los restantes con temperaturas débiles, por lo que se pide a la ciudadanía no confiarse del clima.