Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Paraliza narco a funcionarios municipales

146

Paraliza narco a funcionarios municipales

Paraliza narco a funcionarios municipales del Valle de Juárez

Luego de que una joven mujer asumiera el cargo de directora de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe Distrito Bravos, el legislador local del PRI, Alex LeBarón, reconoció que existe temor de parte de funcionarios municipales de esa demarcación y también de Praxedis G Guerrero.

El diputado priísta, quien es representante de ambos municipios ante el Congreso local, aseguró que los problemas para conformar los gabinetes existen sobre todo en el rubro de la seguridad.

«Lo mismo ocurre en Ascensión, sin embargo ahí la gente se ha visto participativa en la labor de vigilancia», resaltó el legislador.

Y es que cabe recordar que el pasado 21 de septiembre un par de secuestradores fueron linchados por la población, luego de privar de la libertad a una adolescente de 17 años de edad.

LeBarón manifestó que el problema para conformar el gabinete de seguridad se ha presentado sobre todo en los municipios que integran El Valle de Juárez, en donde la violencia ha provocado el exilio de decenas de habitantes.