7.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de enero de 2017

Pareja de jóvenes contactan por Facebook a 4 jovencitas y las abandonan en motel

El departamento de Trabajo Social de la DSPM, hace un llamado a los padres en general para que se involucren más en lo que hacen sus hijos a través de las redes sociales.


El departamento de Trabajo Social de la DSPM, hace un llamado a los padres en general para que se involucren más en lo que hacen sus hijos a través de las redes sociales.

Agentes municipales aseguraron a cuatro jovencitas menores de edad que se encontraban en la habitación de un motel, al cual aceptaron haber ingresado en compañía de dos hombres que conocieron circunstancialmente a través de las redes sociales, con los que estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y las abandonaron dormidas en el lugar.

Luego de tratar de indagar sobre la presencia de menores en el motel, el encargado dijo desconocer los hechos, por lo que los representantes de Seguridad Pública solicitaron la presencia de agentes de Gobernación municipal y procedieron al aseguramiento de las cuatro menores de nombre Jazmin, Karen, Jailen y Jacqueline, de 15 años las dos primeras, de 16 y 17 las dos segundas, respectivamente a quienes llevaron ante personal especializado de Trabajo Social en la comandancia sur.

Las jovencitas informaron a los municipales que a través del Facebook conocieron a los dos muchachos y salieron a consumir bebidas embriagantes. Que entraron al hotel ubicado en la colonia Esperanza a la salida a Cuauhtémoc, junto con ellos alrededor de las 00:00 horas del lunes, pero se quedaron dormidas y al despertar cuatro horas después, los varones ya no estaban.

Los agentes, por su parte, les indicaron que debían trasladarlas al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia sur y dar aviso a sus padres para darles a conocer acerca de la situación en que se vieron involucradas sus hijas, sin embargo, a las 12:20 de este lunes, ninguno se había presentado para reclamarlas.

Sobre el suceso, el departamento de Trabajo Social de la DSPM, hace un llamado a los padres en general para que se involucren más en lo que hacen sus hijos a través de las redes sociales y fortalezcan la comunicación familiar e inhibir el riesgo al que se enfrentan con desconocidos.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy