25.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

Paró Beatriz Paredes aceleres en el PRI

Beatriz Paredes pidió a los aspirantes a guardar la cordura y respetar los tiempos electorales: Reyes Ferriz


Beatriz Paredes pidió a los aspirantes a guardar la cordura y respetar los tiempos electorales: Reyes Ferriz

El presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, comentó que los aspirantes a ser abanderados para la contienda electoral a la gubernatura en el PRI, han sido exhortados por la dirigente nacional, Beatriz Paredes, a respetar los procesos correspondientes y la figura del Gobernador.

Aparentemente la titular del CEN tricolor notó una aceleración en la persecución por la candidatura de los Chihuahuenses, según explicó el alcalde. Situación que propició que Paredes Rangel convocara a una reunión el pasado fin de semana en la ciudad de México en las instalaciones del Comité, enclavado en Insurgentes Norte.

Invitación que fue atendida por Oscar Villalobos Chávez, Héctor Murguía Lardizábal, Alejandro Cano, Fernando Rodríguez Moreno y el propio Reyes Ferriz.

En el marco de la Charla la primera priísta en el país, pidió a los aspirantes a guardar la cordura y respetar los tiempos electorales así como la figura del gobernador, Reyes Baeza. Además los invitó a no actuar de forma unilateral en aras de evitar fisuras internas en el tricolor.