Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 27 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Parodian video de Mario González

1060

Parodian video de Mario González

Parodian supuestos narcos video de Mario González en el canal denominado “Quitapuercos” en Youtube

El canal denominado “Quitapuercos” en Youtube ya cuenta con respuestas a la propuesta colocada esta mañana presuntamente por parte de un grupo delictivo. Ciudadanos e incluso personas que dicen ser narcotraficantes y sicarios, realizan constantes comentarios acerca de temas de actualidad e incluso los parodian, tal como una supuesta secuela de los videos de Mario González, hermano de la ex procuradora, la cual es una animación.

En el canal se vierten amenazas, información acerca de actos delictivos cometidos y por cometer y sirve de campo de batalla virtual para distintos cárteles quienes se acusan de cobardías, crímenes, robos, traiciones y sinfín de faltas.

Este portal fue el que dio a conocer los videos donde aparece Mario González, hermano de Patricia González, emitiendo acusaciones contra su hermana, apenas horas antes de ser privado de la vida e inhumado su cuerpo en una tapia al norte de la ciudad.

El canal es administrado por un usuario que se hace llamar “QUITA” quien tiene vínculos con “ElPVMAORIGINAL”, quien colocó los videos del hermano de la ex procuradora, como parte de una red para dar a conocer por su cuenta sus acciones y comentarios al respecto.

Cabe recordar que la mañana de este martes, aparecieron varias narcomantas en distintos puntos del estado, en el cual se invitaba a la ciudadanía a denunciar a los asesinos de Marisela Escobedo a través de este canal de Youtube, a fin de aniquilarlos.