18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 26 de junio de 2010

Parral con Borruel

Carlos Borruel anunció que ya está 3 puntos porcentuales por encima en las preferencias


Carlos Borruel anunció que ya está 3 puntos porcentuales por encima en las preferencias

Hidalgo del Parral, Chih.- Con un verdadero ánimo de triunfo y en medio de una gran fiesta a pesar de la intensa lluvia que cayó en la capital del mundo, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, cerró campaña en Hidalgo del Parral.

Ante más de 7 mil parralenses reunidos en la Plaza Principal a pesar de la lluvia, Carlos Borruel anunció que este mismo viernes le comunicaron que ya está 3 puntos porcentuales por encima en las preferencias.

Este gran movimiento de esperanza ya prendió, dijo, y el 4 de julio vamos a celebrar en grande la victoria de Acción Nacional.

“Bendita lluvia que trae puras buenas noticias, esta lluvia también cayó cuando llegamos a Delicias, cuando llegamos a Ojinaga, en Chihuahua, cayó en Guerrero y en Cuauhtémoc, y eso significa victoria”, sentenció.

Los sindicatos de ferrocarrileros, de fleteros, del Instituto Mexicano del Seguro Social y otras agrupaciones demostraron en este evento su respaldo a la candidatura de Acción Nacional.

“A partir del 4 de julio, todo lo que sea rojo lo vamos a desterrar del estado de Chihuahua, a partir del 4 de julio puro azul de esperanza en el estado”, indicó.

Por su parte, el senador de la república, Santiago Creel Miranda, destacó su confianza en la victoria en la gubernatura, por lo que dijo, Carlos Borruel tendrá todo el apoyo desde el Senado para cubrir las necesidades del estado.

Francisco Jurado, candidato a presidente municipal, invitó a la gente de Parral a salir a votar este 4 de julio para obtener el triunfo no únicamente para la presidencia municipal, sino para el gobierno estatal.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a la diputación local, Jesús Manuel Tarín, así como candidatos de toda la región y distinguidos panistas.