27.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de abril de 2011

Parte hoy Horacio Nava a Portugal

Parte hoy el marchista chihuahuense Horacio Nava al Race Walking Challenge en Portugal


Parte hoy el marchista chihuahuense Horacio Nava al Race Walking Challenge en Portugal

El día de hoy el marchista chihuahuense, Horacio Nava Reza, estará viajando a primera hora a la ciudad de México para de ahí tomar un vuelo a Portugal, donde habrá de participar en la tercera fecha del Race Walking Challenge de la IAAF.

Fue el día de ayer cuando Nava y su entrenador Rubén Arikado Gonzále visitaron al director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, donde sostuvieron una plática sobre esta competencia la cual se llevara a cabo el día 9 en la ciudad de Rio Major de Portugal.

En esta prueba, donde en 20 kilómetros Nava buscará obtener el mejor tiempo en la competencia, el titular del ICHD señalo que se tienen grandes expectativas para la marcha en Chihuahua y Horacio Nava tiene muchas cosas que demostrar.

Deseándole, de igual manera, sus mejores deseos, Luis Alfonso Rivera expresó que tiene que llegar con una actitud reforzada para los Juegos Panamericanos y de esta manera llegar a cumplir el sueño de muchos, llegar a los Juegos Olímpicos de Londres.

“El trabajo que se ha hecho es fuerte, como principal meta buscamos mantenernos y mejorar el tiempo, será una competencia de preparación, ya que no estaré en mi especialidad de 50 kilómetros; quiero llegar a punto a los Panamericanos, si logró la medalla de oro será el último filtro para Londres 2012”, afirmó Nava.

El fraude de Aras fue por mil 300 millones de pesos


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy