30.85°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de febrero de 2008

Parten a olimpiadas deportivas

Despiden a participantes de las Olimpiadas Infantiles y Juveniles


Despiden a participantes de las Olimpiadas Infantiles y Juveniles

El subdirector de Deporte de la Dirección de Atención Ciudadana, Alan Agüero, despidió a una comitiva de cerca de 76 niños y jóvenes que participarán en las Olimpiadas Infantiles y Juveniles en ciudad Juárez, en su etapa estatal por lo que les deseó suerte a fin de que retengan el primer lugar que consiguieron el año pasado.

Los niños y jóvenes están agrupados en tres disciplinas a saber: tae-kwon-do, tiro de arco y polo acuático. Ellos recibieron el apoyo del Municipio que les dotó de uniformes, además de encargarse de los gastos de transporte.

Cabe señalar que el Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, se hizo cargo de la organización de la etapa municipal de las Olimpiadas Infantiles y Juveniles, de donde fueron elegidos los jóvenes más destacados en las diferentes disciplinas para disputar las preseas estatales.

Los deportistas afirmaron que harán su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de Chihuahua y se tomaron la fotografía del recuero enfrente de la Catedral de Chihuahua para luego abordar dos autobuses que los llevó a Ciudad Juárez.