21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 3 de noviembre de 2007

Participarán 16 empresas en Expo Maquila

Del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo la XXIII Expo Maquila, en Centro de Convenciones de Juárez


Del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo la XXIII Expo Maquila, en Centro de Convenciones de Juárez

Más que avanzada se encuentra la organización de la XXIII Muestra de Insumos y Servicios Expo Maquila 2007, con la participación de 16 de las más destacadas empresas maquiladoras y 151 modulos de exhibición de proveeduría directa.

La Expo Maquila 2007 se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre, en el Centro Internacional de Comercio y Convenciones y el Centro Cultural Paso del Norte, esto en ciudad Juárez Chihuahua.

Durante la Expo, se contará con dos nuevas modalidades, como lo es, dos Encuentros de Negocios, de forma separada, para proveedores directos e indirectos.

Para este año se contará con la participación de reconocidas empresas como, Internacional Business Acceleraor de Nuevo México, World Trade Center El Paso-Juárez, El Paso
Regional Economic Development Corporation.

Para este edición la US Comercial Services of the Departament of Commerse y la Association for Manufacturing Technology, respaldará con siete empresas norteamericanas, que buscan proveedores directos, así mismo la empresa Siemens ofrecerá dos seminarios y un laboratorio portatil.

El día 7 de noviembre, será inaugurada la XXIII Expo Maquila, en punto de las 13:00 horas, con la asistencia del gobernador del estado José Reyes Baeza.