Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Participarán proveedores en Encuentro de Negocios

por El Ágora 149

Participarán proveedores en Encuentro de Negocios

Organizado por el Centro de Desarrollo de Proveedores A.C. (CEDEP); en el Centro de Exposiciones y Convenciones.

El Centro de Desarrollo de Proveedores A.C. (CEDEP) en su esfuerzo de contribuir al desarrollo económico del estado de Chihuahua y lograr su objetivo de integrar a las empresas locales, regionales y nacionales a la industria de exportación, lleva a cabo el Encuentro de Negocios dentro de la XVI edición de “La Muestra 2011”, el cual se organiza en conjunto con la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua A.C. (AMEAC).

El magno evento se tiene la posibilidad de dar a conocer sus procesos, productos o servicios a empresas de la industria maquiladora de exportación (IMMEX).

Por esto Arturo Acosta, director del Centro de Desarrollo de Proveedores, hace una atenta invitación a las empresas que elaboren componentes que conforman el producto de exportación y cumplan con las especificaciones de los compradores de la industria, a participar en el Encuentro de Negocios de Proveeduría Directa.

Dentro del evento se contemplan encuentros uno a uno entre proveedores locales y empresas con requerimientos de procesos proveeduría directa como maquinados, estampados metálicos, inyección de plástico y acabados secundarios, entre otros, con la finalidad de encontrar oportunidades de negocio.

Cabe destacar que los beneficios de participar en este evento de integración proveedor- comprador son las reuniones con contactos facultados, de alto nivel de las empresas compradoras, la optimización de recursos, exhibición de los productos y servicios ofrecidos; permitiendo economizar tiempo y dinero mediante las reuniones presenciales que se llevarán a cabo durante evento.

El evento se llevara a cabo en la Ciudad de Chihuahua en el Centro de Exposiciones y Convenciones los días 1 y 2 de septiembre y será de cupo limitado. Es requisito indispensable para participar, contar con alguna certificación de calidad (ISO, TS, AS, según sea el caso).

Para mayores informes, los interesados pueden solicitar información en el teléfono 614-424-2717, visitar el sitio web www.cedep.org.mx, o bien vía correo electrónico a cjacquez@cedep.org.mx