25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de diciembre de 2010

Pasará ‘Jefe Diego’ Navidad en Querétaro

Diego Fernández de Cevallos prevé pasar las fiestas navideñas en Querétaro, de acuerdo con allegados a su familia


Diego Fernández de Cevallos prevé pasar las fiestas navideñas en Querétaro, de acuerdo con allegados a su familia

El panista secuestrado durante siete meses permaneció ayer en el domicilio de su pareja durante el día y esta vez, evitó a los medios de comunicación, contrario a los dos anteriores días.

Incluso, su hijo Diego solicitó a los periodistas retirarse del lugar.

“¿Por qué están haciendo guardia aquí? Mi padre les envía saludos y una Feliz Navidad y les pido de la manera más atenta que se retiren, aunque eso no creo que va a ser posible”, dijo antes de entrar al domicilio, molesto.

También ofreció que el comunicado prometido por su padre, respecto a su secuestro, iba a ser enviado a los medios de manera electrónica.

Una patrulla del Distrito Federal preguntó a los reporteros sus nombres, situación que no había ocurrido desde la aparición de Fernández de Cevallos.

En el inmueble, ubicado en Lomas de Virreyes, diversos vehículos llevaron alimentos y algunas bebidas entre las que se podían apreciar algunas botellas de vino.

También algunas cajas adornadas con moños.
“Son presentes para el licenciado, no puedo decirle nada”, decían los mensajeros.

“El Jefe Diego” arribó el lunes a su domicilio en Lomas de Virreyes 845 a bordo de un Mercedes Benz color plata.
Luego, con rosas en manos, avanzó una calle en el número 925, donde fue recibido por su pareja Liliana León Maldonado, quien ya lo esperaba en la puerta.

Desde entonces, el ex senador por el PAN ha permanecido en ese domicilio. En su casa de Virreyes 845 sólo labora un jardinero, quien desconoce si su patrón va a regresar o no.

Vecinos de Diego refieren que ambos domicilios habían permanecido solitarios durante el plagio del panista.