17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de diciembre de 2009

Patricio Martínez ya tiene su candidato

De carreras parejeras a una con muchos carriles: Patricio ante la sucesión


De carreras parejeras a una con muchos carriles: Patricio ante la sucesión

Ante al proceso del PRI para elegir a candidato, el exgobernador Patricio Martínez aseguró que de ser carrera parejera como tradicionalmente era ahora es una con muchos carriles en un gran hipodrómo.

Al ser cuesrtionado sobre como ve la "caballada" dentro del PRI, expresó: "Como siempre hay potros finos, pura sangre y cuarto de milla"

"Y lo que tradicionalmente había sido carreras parejeras, ahora es una carrera con muchos carriles en un gran hipódromo": atendiendo a su pregunta sobre la caballada, expresó.

El exgobernador estuvo presente el día de hoy en el Centro de Convenciones para presenciar la inauguración de la Expo Venta Canaco 2009, ahí Martínez García señaló que se ha dedicado a ser un buen exgobernador no pretendiendo influir en las decisiones del propio gobernador o algún presidente municipal.

"He actuado con responsabilidad para que en ningún momento las cosas que son del ámbito público puedan tener una mancha de que hubo una intervención negativa de un exgobernador, por lo menos de mi parte asi ha sido".

A mí me tocó vivir, dijo, esas presiones, creo que no es lo correcto.

A su vez dijo que ya tiene candidato que será el que el partido decida y le dará todo su apoyo como exgobernador.