7.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de febrero de 2008

Patricio Patiño en Chihuahua

El subsecretario de Seguridad Pública Federal estará en la capital y en Juárez


El subsecretario de Seguridad Pública Federal estará en la capital y en Juárez

Mañana estará en la ciudad el subsecretario de Seguridad Pública Federal, Patricio Patiño Arias, quien además de presentarse en el Congreso del Estado, se reunirá con el gobernador del Estado, José Reyes Baeza y la procuradora de Justicia, Patricia González.

Sergio Granados Pineda secretario general de Gobierno, confirmo esta información y comentó que luego de cumplir con sus compromisos en esta capital viajará a ciudad Juárez para ofrecer una rueda de prensa con los medios de comunicación de aquella ciudad.

Menciono que entre los temas que se le plantearán por parte del gobierno estatal, están relacionados con el trabajo conjunto de todos los órdenes de gobierno en el combate al crimen organizado, así como para analizar la posibilidad de enviar más elementos federales al estado, debido a la ola de violencia que se ha desatado.

“No necesariamente tenemos que entregar al subsecretario una evaluación de la violencia en el estado, yo creo que ellos tienen la información precisa, tienen sus agentes y sus órganos de inteligencia, para tener la información adecuada”, concluyó el funcionario estatal.