Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Patricio se defiende; Maurilio ochoa defiende el proceso

por El Ágora 120

Patricio se defiende; Maurilio ochoa defiende el proceso

Se agudiza el conflicto por la sucesión en la Cámara de Comercio; todo listo para la elección el 27 de octubre, hay dos planillas registradas

Mientras el senador chihuahuense, ex presidente de la Cámara de Comercio, Patricio Martínez García, se defendió de los señalamientos que lo ubican como primer interesado en la sucesión presidencial del organismo; Maurilio Ochoa respaldo el proceso públicamente al señalar que la convocatoria emitida por Canaco esta dentro de la legalidad.

Patricio Martínez ha sido señalado como el orquestador de una rebelión de ex presidentes de la Cámara de Comercio, quienes por medio de un desplegado señalaron a al actual dirigencia del organismo, encabezada por Eduardo Ramírez, de amañar la convocatoria a elecciones para imponer un sucesor en el cargo.

Sin embargo fuerzas contrarias al grupo de Patricio, le han señalado por presuntamente buscar imponer presidente para lograr intervenir directamente en las decisiones que tome el organismo de los comerciantes.

Ante tales hechos, Patricio Martínez salió en su propia defensa y hoy declaró a medios de comunicación que la actual dirigencia ofende a los expresidentes al señalar que se esta politizando el proceso, a raíz del desplegado.

Por su parte Maurilio Ochoa, también empresario y ex presidente de la misma Cámara de Comercio, estableció que la convocatoria para elegir nuevo Presidente de Canaco, esta en orden y es legal, respaldando de esta forma la manera en que se están llevando a cabo las cosas al interior del organismo.

La elección en Canaco sería el próximo 27 de octubre y por el momento están registrados los candidatos, Javier Ruíz Mares, del grupo de Patricio Martínez y Carlos Fierro Portillo, del grupo de comerciantes establecido en el organismo.