27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de febrero de 2011

Pavimentan Calles de la Industrial

Invierte el Ayuntamiento más de un millón de pesos en pavimentación de calles.


Invierte el Ayuntamiento más de un millón de pesos en pavimentación de calles.

Con una inversión de un millón 325 mil 733 pesos, el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, inauguró obras de pavimentación en beneficio de vecinos de la colonia Industrial.

Las familias de este sector de la ciudad se verán beneficiadas con la aplicación de más de 5 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, que de manera directa favorecerá a 250 colonos.

Quezada Martínez afirmó que tenemos que sumar esfuerzos y trabajar en equipo, porque los problemas que se tienen en la ciudad, pero estos se pueden vencer con voluntad y ánimo de los chihuahuenses.

“Con esta zona pavimentada, será más seguro y digno para los niños, por eso tenemos que cuidar a nuestros hijos para asegurarnos de poder ser felices”, destacó el alcalde durante su intervención.

Lo que más necesitamos es que el crimen, la violencia, los robos que se presentan en la ciudad se acaben, pero sin embargo no son cosas que se resuelvan de la noche a la mañana, por eso se necesita el apoyo de todos ustedes, ya que la autoridad sola no puede vencer al crimen, expresó.

Como representante de los vecinos estuvo presente, Jesús Mediano, quien agradeció a Marco Quezada por atender las demandas de los ciudadanos.

El alcalde estuvo acompañado de varios funcionarios del municipio y diputados locales.