16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de julio de 2008

Pavimentan calles de la colonia 20 Aniversario

El ayuntamiento continua con los trabajos de pavimentación en la capital de estado


El ayuntamiento continua con los trabajos de pavimentación en la capital de estado

El alcalde Carlos Borruel, acompañado de funcionares del ayuntamiento de Chihuahua, supervisaron las obras de pavimentación de la calle Plan de Ayala en la colonia 20 Aniversario, al norte de la ciudad.

Dicha obra se lleva a cabo en la calle Plan de Ayala, correspondiente al tramo de Nuevo Triunfo con una inversión de 426 mil 543 pesos, para beneficio directo a 140 personas.

Esta pavimentación tendrá una superficie de 2 mil 32 metros cuadrados, y 466 metros lineales de guarnición.

El alcalde Carlos Borruel felicitó a los vecinos de la colonia 20 Aniversario, en especial a los integrantes del comité, quienes han logrado paso a paso transformar el lugar donde viven.

Con la participación de ustedes, habremos de lograr grandes cambios; han dado el primer paso de organizarse para consolidar la pavimentación de la calle Plan de Ayala, y son un ejemplo para otras colonias, dijo el alcalde y los invitó a continuar trabajando de la mano con el ayuntamiento para hacer de Chihuahua un mejor lugar para vivir ya que Unidos logramos Más.

Adicionalmente a este obra, se pavimentan dos tramos más en esta colonia, en la calle CDP y Guadalupe Victoria, con una superficie de mil 425 metros cuadrados, beneficiando a 122 personas.

Acompañaron al alcalde, Miguel Carreón, gerente general del Consejo de Urbanización Municipal; Esteban Turati, Gerente Administrativo, personal del CUM, así como el comité de vecinos de esta colonia.