Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Pavimentan tramo en Col. Esperanza

por El Ágora 105

Pavimentan tramo en Col. Esperanza

Vecinos de la colonia La Esperanza se esforzaron por pavimentar sus calles y obtuvieron el respaldo del Municipio

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel inauguró la pavimentación de un tramo de la calle 112 y media en la colonia La Esperanza acompañado por el gerente del Consejo de Urbanización Municipal, Miguel Ángel Carreón Chávez, vecinos del lugar y funcionarios del Ayuntamiento.

“Este es el año de la gran obra pública y me da mucho gusto venir a la colonia La Esperanza en este inicio de año a cumplir promesas y generar bienes públicos a la puerta de la casa de los chihuahuenses” indicó el alcalde en su mensaje a los vecinos ahí reunidos.

El edil agregó que el propósito de la administración es apoyar a las familias que tienes más de 15 años esperando un bien tan elemental como es la pavimentación. En este sentido, Borruel destacó que en su primer año, el Ayuntamiento, cumplió y superó su promesa de pavimentar una calle por día, alcanzando un total de 400 calles encementadas.

Por otra parte, el alcalde reafirmó su promesa de seguir apoyando a los adultos mayores con programas sociales como la entrega de despensas durante la mayor parte del año y de seguir alentando a los niños a continuar sus estudios mediante un programa de becas.

Por su parte, Miguel Ángel Carreón, gerente del Consejo de Urbanización, felicitó a los vecinos de la calle 112 y media por el esfuerzo económico que hicieron para unirse al desarrollo de la ciudad de Chihuahua con ayuda del Ayuntamiento de Chihuahua y los exhortó a seguir participando y beneficiándose con los programas sociales y de desarrollo que ofrece la Presidencia Municipal.

A nombre de los vecinos de la colonia, el señor Soto agradeció el apoyo de más del 50% del costo total de la pavimentación y reconoció el gran esfuerzo y sacrificio de los habitantes de la calle 112 y media que hoy gozan de un mejor lugar para vivir y criar a sus hijos.

El costo total de la obra asciende a más de 570 mil pesos y abarca un tramos de 1, 437 metros cuadrados en beneficio directo de 108 habitantes.