11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de enero de 2009

Pavimentan tramo en Col. Esperanza

Vecinos de la colonia La Esperanza se esforzaron por pavimentar sus calles y obtuvieron el respaldo del Municipio


Vecinos de la colonia La Esperanza se esforzaron por pavimentar sus calles y obtuvieron el respaldo del Municipio

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel inauguró la pavimentación de un tramo de la calle 112 y media en la colonia La Esperanza acompañado por el gerente del Consejo de Urbanización Municipal, Miguel Ángel Carreón Chávez, vecinos del lugar y funcionarios del Ayuntamiento.

“Este es el año de la gran obra pública y me da mucho gusto venir a la colonia La Esperanza en este inicio de año a cumplir promesas y generar bienes públicos a la puerta de la casa de los chihuahuenses” indicó el alcalde en su mensaje a los vecinos ahí reunidos.

El edil agregó que el propósito de la administración es apoyar a las familias que tienes más de 15 años esperando un bien tan elemental como es la pavimentación. En este sentido, Borruel destacó que en su primer año, el Ayuntamiento, cumplió y superó su promesa de pavimentar una calle por día, alcanzando un total de 400 calles encementadas.

Por otra parte, el alcalde reafirmó su promesa de seguir apoyando a los adultos mayores con programas sociales como la entrega de despensas durante la mayor parte del año y de seguir alentando a los niños a continuar sus estudios mediante un programa de becas.

Por su parte, Miguel Ángel Carreón, gerente del Consejo de Urbanización, felicitó a los vecinos de la calle 112 y media por el esfuerzo económico que hicieron para unirse al desarrollo de la ciudad de Chihuahua con ayuda del Ayuntamiento de Chihuahua y los exhortó a seguir participando y beneficiándose con los programas sociales y de desarrollo que ofrece la Presidencia Municipal.

A nombre de los vecinos de la colonia, el señor Soto agradeció el apoyo de más del 50% del costo total de la pavimentación y reconoció el gran esfuerzo y sacrificio de los habitantes de la calle 112 y media que hoy gozan de un mejor lugar para vivir y criar a sus hijos.

El costo total de la obra asciende a más de 570 mil pesos y abarca un tramos de 1, 437 metros cuadrados en beneficio directo de 108 habitantes.