11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de octubre de 2008

Pavimentarán en la colonia Cerro Grande

Borruel dijo que se le está apostando a las grandes obras, pero sin olvidarse de los que viven a las afueras de la ciudad


Borruel dijo que se le está apostando a las grandes obras, pero sin olvidarse de los que viven a las afueras de la ciudad

“Venimos hasta aquí para decirles que tenemos muy claro el compromiso de los dos años que nos quedan de administración, para entregarnos con mucha dedicación a esta gran oportunidad que tenemos de estar al frente de la presidencia municipal” declaró Carlos Borruel, presidente municipal de Chihuahua ante los vecinos de la colonia Cerro Grande durante su visita realizada como parte del programa “Contigo”.

El propósito de las visitas a las colonias de la ciudad por parte del alcalde y los funcionarios es ver personalmente las necesidades de los vecinos y escuchar de viva voz las sugerencias e inquietudes de los colonos.

El alcalde dijo que su administración le está apostando a las grandes obras, pero sin olvidarse de los chihuahuenses que viven a las afueras de la ciudad, ya que el propósito es que todo habitante se sienta incluido el plan de trabajo y se sienta parte de la ciudad.

“Estamos recorriendo muy puntualmente todas las colonias para mejorar el alumbrado público, la pavimentación, y la seguridad pública” agregó. Asimismo se comprometió a llevar contenedores de basura que se colocarán en diversos puntos antes de que comiencen las celebraciones del día de los muertos en los panteones de la colonia.

Durante su intervención, René Chavira Venzor, director de atención ciudadana se comprometió con los vecinos a dar seguimiento a las solicitudes recibidas y a volver a visitarlos para iniciar la pavimentación de una de las calles contiguas al panteón, lo cual fue acordado en reunión del comité de vecinos con el CUM.

Posteriormente, el alcalde dio inicio a la reforestación de la colonia plantando un árbol, e invitó a los vecinos a hacer lo mismo con los arbolitos que regala la Presidencia Municipal.

Al finalizar, los vecinos pudieron expresarse personalmente ante los funcionarios del municipio y registraron sus sugerencias en los módulos especiales para tal propósito.

Al evento asistieron el subdirector de seguridad pública municipal, Carlos Bobadilla, y el subdirector de imagen urbana, Ignacio Galicia.