16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de agosto de 2009

Pedirá Congreso más recursos a Cartens

Susana Muriel, señaló que en la visita de Agustin Cartens a Chihuahua pedirá mayores recursos para el Estado


Susana Muriel, señaló que en la visita de Agustin Cartens a Chihuahua pedirá mayores recursos para el Estado

La presidenta del Congreso Susana Muriel, señaló que de ser posible en la visita que realizará Agustin Cartens a Chihuahua el próximo viernes, pedirá mayores recursos para el Estado.

De acuerdo con la diputada, en la secretaría de Hacienda y Crédito Públic no entienden que Chihuahua es un estado con necesidades especiales, por ello deben asignarle mayores recursos.

“En estados como Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo Léon y otros es muy facil trasladar los productos de un lugar a otro, en Chihuahua no, al contrario en Chihuahua mover la economia es muy difícil, cuanto hacemos para llegar a Guadalupe y Calvo”, dijo Susana Muriel.

Asimismo la presidenta del Congreso señaló que la secretaría de Hacienda debe darle más recursos a Chihuahua ya que tan solo en Juárez hay miles de veracruzanos y personas originarias del estado de México que por una y otra razón no cruzaron a Estados Unidos y se quedaron viviendo en la ciudad fronteriza.

“Veo que Hacienda nos tiene que dar mayor presupuesto porque en Juárez tenemos a mucha gente veracruzana o del estado de México, y los estados de los que son originarios no aportan nada para sostenerlos”, finalizó Susana Muriel.