Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Pedirán comparecencia de la DSPM y PGR

86

Pedirán comparecencia de la DSPM y PGR

Fernando Rodríguez Moreno pedirá que Lázaro Gaytán y Héctor García Rodríguez comparezcan ante el Congreso del Estado

El coordinador de la bancada priista, Fernando Rodríguez Moreno pedirá a nombre de su fracción que el director de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán y el delegado de la Procuraduría General de la República, Héctor García Rodríguez comparezcan ante el Congreso del Estado.

Señaló que en la policía municipal no existe una verdadera prevención, y ya que los diputados del Partido Acción Nacional exigen la comparecencia de la procuradora y atañen toda la responsabilidad de la inseguridad a las fuerzas estatales, el diputado pedirá la rendición de cuentas de la fuerza federal y municipal pues este problema concierne a los 3 poderes.

“Ahora resulta que todo lo que pasa en chihuahua es responsabilidad del Estado”, debemos coordinarnos los 3 órdenes de Gobierno, el tema de la seguridad no debe politizarse, aseguró el diputado.

Añadió que a pesar de que dentro del Congreso del Estado se ha hecho el esfuerzo de que todo marche con tranquilidad y de manera coordinada, los panistas no dejan de hacer señalamientos en contra de la procuradora ignorando que esta situación es problema de los 3 órdenes de Gobierno.

Asimismo el diputado Antonio Andréu estuvo de acuerdo en esta acción y expresó que es importante darle seguimiento a los 8 puntos de seguridad que se establecieron al principio del Operativo Conjunto Chihuahua, además de que es importante que regresen los elementos de la PFP a patrullar las calles de Chihuahua.

Mensajes

  1. SI SERIA MUY BUENO ESTO DE LAS COMPARECENCIA PERO SIRVEN?? PUES VAN Y CUENTAN PUROS CUENTOS CHINOS, ME PARECE QUE TAMBIEN DEBERIAN HACER EXAMENES DE CONFIABILIDAD A TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE TENEMOS EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNOS, PARTIDOS POLITICOS, EJERCITO Y POLICIAS ETC.
    NO SOLO A LOS DE ABAJO QUE SEA DE ARRIBA HACIA ABAJO DESDE EL PRESIDENTE CALDERON Y EL GOBERNADOR Y TODA SU BOLA DE ACHICHINCLES, PERO SERIA BUENO QUE ESTE EXAMEN DE CONFIABILIDAD LOS FEDERALES SE LO HAGAN A LOS ESTATALES Y VICEVERSA, UN PARTIDO POLITICO A OTRO Y LOS QUE SALGAN MAL PUES DE PATITAS EN LA CALLE SE PODRA TAMBIEN SEÑORES POLITICOS, GOBERNADOR, PROCURADORA ???
    ACEPTAN ESTE EXAMEN TODOS? SE SUPONE QUE SI NADA TEMEN NADA DEBEN!! SERA? SE VALE SOÑAR?

    SALUDOS!!

  2. HECTOR GARCIA RODRIGUEZ A EL NADA LE IMPORTA NUESTRO ESTADO Y YA HA DADO MUCHAS MUESTRAS DESDE QUE ESTUBO LA VEZ ANTERIOR EL LO QUE VIENE ES A ROBAR A MANOS LLENAS Y COMETER LATROCIO AL PRESUPUESTO DE LA PGR ESTATAL. PERSONAJE CORRUPTO Y GRIS NOCIVO PARA MEXICO.

  3. EL DELEGADO CE-PILLO RUFIAN DISFRAZADO DE POLITICO ES EL PAN QUE TODOS QUEREMOS NO VER.