Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Pedirán más vacunas a la Federación

37

Pedirán más vacunas a la Federación

Óscar Villalobos anunció que la Secretaría de Fomento Social mantiene un plan estratégico para la repartición de vacunas

Antes de que llegara la temporada invernal, Óscar Villalobos anunció que la Secretaría de Fomento Social, a través de los Servicios Estatales de Salud, mantiene un plan estratégico para la repartición de vacunas, con una cantidad y una fecha específica para ello.

Lla Secretaría, dijo su titular, buscará pedir más vacunas a la Federación para combatir el neumococo y el virus de la influenza para aplicarlos a las personas que quedaron fuera y no alcanzaron a vacunarse.

Villalobos destacó que si la aplicación de dichas vacunas no mantiene un orden y una fecha en específico de nada serviría el aplicarlas, pues su repartirción en un tiempo especifico es gracias al plan estratégico para que tengan un buen aprovechamiento.

Mensajes

  1. Manuel

    Jajaja.
    Que pena deberia darles.
    Trabajo para una institucion de Beneficiencia en el D.F. como buen Chihuahuense incisti durante seis meses en que recibieran un donativo de «CIEN MIL VACUNAS» contra la influenza. Nunca lo aceptaron, tenian sus congeladores llenos y no se trataba de una aportacion que al estado le interesara, fue la respuesta que obtuve por parte de los SES. Hoy lo pediran con cargo al presupuesto!! por algo estamos como estamos!!