19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de agosto de 2010

Pedirán prórroga para registro de chuecos

El gobierno Municipal y el CCE solicitarán a la Federación la ampliación del programa de regularización


El gobierno Municipal y el CCE solicitarán a la Federación la ampliación del programa de regularización

Juárez.- El gobierno Municipal y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), solicitarán a la Federación la ampliación del programa de regularización de vehículos chuecos y la reducción de los costos establecidos.

Por lo que mientras se hace lo planeado, el alcalde José Reyes Ferriz, exhortó a los propietarios de ese tipo de automóviles a que los regularicen para evitar su aseguramiento.

Lo anterior, ya que a partir del 1 de septiembre los tres niveles de gobierno implementarán operativos de decomiso de vehículos no identificados, informó el presidente municipal, José Reyes Ferriz, con el afán de ayudar a la comunidad, se le trata de alertar antes de todo.

El periodo de regularización se termina el 31 de agosto, pero se pedirá que se extienda, aunque esto no quiere decir que se suspenda el decomiso de vehículos, fue el comentario del alcalde Reyes Ferriz.

Se buscará que se apliquen tarifas económicas para dar oportunidad a las familias de que cumplan con la Ley.

Expreso, que tenemos que compaginar la necesidad de seguridad en la ciudad con la necesidad que tienen las familias de tener sus vehículos funcionando.

El alcalde José Reyes Ferriz, exhortó a los propietarios de los automóviles de procedencia extranjera que circulan en esta frontera en forma ilegal, a regularizar sus unidades porque los operativos de decomiso comenzarán el 1 de septiembre.