26.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de julio de 2009

Peleas de artes marciales mixtas en Chihuahua

Presenta FMP primer evento profesional de artes marciales mixtas


Presenta FMP primer evento profesional de artes marciales mixtas

Con la finalidad de que se promuevan las artes marciales en el estado, la empresa Fighters Mexican Promotions (FMP), ofrecerá este primero de agosto el primer evento de peleas de artes marciales mixtas tipo UFC en el estado.

En esta primera presentación de peleas profesionales, se contará con la presencia de peleadores reconocidos en todo el país tales como Fernando Chametla del DF y Jesús Rey Castillo de ciudad Delicias, quienes se disputará el título de Kick Boxing.

Asimismo en la jaula se enfrentaran peleadores de talla internacional como el mexicano Ernesto “El Robot” Hernandez en contra del Estadounidense Fredy Sandoval Jr. Y Bruno “El Demoledor” Guzmán enfrentando a Erick McElroy de Albuquerque, Nuevo México.

Las peleas serán avaladas y calificadas por el Consejo Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Kick Boxing.

Por otra parte, la empresa FMP extiende la invitación a todos los integrantes de gimnasios de artes marciales de cualquier tipo para que participen en los torneos que se estarán presentando en el estado y así puedan promocionarse como peleadores profesionales.

Ramón García, Carlos Barrallasco y Arturo Brito, organizadores del evento y socios de Fighters Mexican Promotion, lanzaron la invitación a todas las empresas que deseen apoyar este tipo de eventos deportivos para que participen comunicándose al teléfono 412-03-12.

La primera pelea será este primero de agosto en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo y la entrada tendrá un costo de 150 pesos general.