Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Peligran apoyos a Chihuahua por subejercicio

63

Peligran apoyos a Chihuahua por subejercicio

Se podría tener en Chihuahua un subejercicio que provocará que los apoyos a la entidad se vean mermados

Al no ejercer la totalidad de los recursos y programas de las diversas instancias de los tres niveles de Gobierno, se podría tener en Chihuahua un subejercicio que provocará que los apoyos a la entidad se vean mermados el próximo año.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo, Gerardo Hernández Ibarra, al llamar a todos los actores políticos originarios de Chihuahua a impulsar que los recursos y programas destinados para la entidad sean ejercidos de manera concreta sin que quede pendiente alguno.

Al tenor de ello el congresista aseveró que de no aplicar los recursos y programas el próximo año se tendrá un recurso limitado y limitará los ejercicios fiscales en materia de desarrollo a la entidad que tanto lo requiere.

Hernández Ibarra argumentó que los recursos podrían regresarse a la federación y chihuahua se vería mermado de apoyos y sobre todo en un año con miras a las elecciones llamando a dejar de lado tintes políticos y partidistas y en su caso trabajar por Chihuahua.