28.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2015

Peloteros chihuahuenses invitados a College en EUA

Buscan Impulsar a los jóvenes del estado de Chihuahua con el proyecto denominado “New Mexico Jr. College”


Buscan Impulsar a los jóvenes del estado de Chihuahua con el proyecto denominado “New Mexico Jr. College”

Chihuahua, Chih.- Luego de acudir a la ciudad de Hobbs, Nuevo México a probar su talento como parte del proyecto “New Mexico Jr. College”, fueron tres los peloteros chihuahuenses elegidos para recibir una beca para estudiar en la Universidad del Estado de Nuevo México y formar parte del equipo de béisbol de la institución.

“Concluyó este encuentro con mucho éxito, agradecemos el apoyo recibido por la Universidad del Estado de Nuevo México, el Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto del Deporte (ICHD), así como el enlace Iván Sánchez y Víctor Triana, es sin duda una gran oportunidad para los jóvenes”, dijo Efraín Lara, enlace del proyecto NMJC.

Los peloteros elegidos son el pitcher Gerardo Quiñonez de Ciudad Juárez, Rodrigo Aviña (cátcher) y Juan Silva (pitcher) ambos del municipio de Chihuahua.

“Les ofrecieron becas para estudiar y jugar béisbol en NMJC, la beca incluye matricula, comida, departamento y libros; el colegio se encargará de tramitar la visa de estudiante para cada joven”, dijo Efraín Lara.

“Los jóvenes al terminar y obtener su diploma de preparatoria en Chihuahua, se reportarán en Nuevo México, en mayo del 2016”, finalizó Lara.