Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Peña Nieto ofrece ’combate frontal’ a la inseguridad

172

Peña Nieto ofrece ’combate frontal’ a la inseguridad

En Monterrey, el precandidato único del PRI llamó a la unidad para recuperar la esperanza y la grandeza de México

Monterrey— Este domingo, Enrique Peña Nieto, virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, se comprometió a hacer de la seguridad y el combate a los grupos criminales una de las prioridades para su gobierno.

Al tomar hace unos minutos protesta a la estructura priísta de Nuevo León, que operará en los comicios federales de julio próximo, el mexiquense dijo que establecerá como compromiso prioritario el «combate frontal» a la inseguridad para que de manera eficaz su eventual administración dé resultados a los mexicanos.

«Habré de hacer un compromiso serio por la seguridad, para combatir de manera eficaz la violencia que se ha extendido en nuestro país; es claro el mandato de los mexicanos: el combate a la inseguridad y al crimen organizado no lo pueden hacer en exclusiva parte de un solo partido, es tarea y obligación del Estado Mexicano.»Y el PRI se habrá de comprometer y yo haré un compromiso con todo México para hacer del combate frontal a la inseguridad una tarea prioritaria y un compromiso para que de manera pronta y eficaz demos resultados a los mexicanos", estableció.

Ante miles de priístas que desbordaron el Centro Internacional de Negocios de esta ciudad -que tiene un aforo máximo de 20 mil personas-, Peña Nieto estableció que hará una campaña de compromiso, unidad, y de respaldo de toda la sociedad.

Cobijado por decenas de contingentes, algunos llegaron a este local desde el alba, se manifestó por promover y fomentar la cohesión y la unidad entre los mexicanos; «porque -dijo- unidos vamos a dar la gran batalla para recuperar la esperanza y la grandeza que México hoy demanda».

Nuevo traspié

Peña Nieto tuvo un nuevo traspié este mediodía al encabezar el acto partidista ante miles militantes y simpatizantes. Al ex gobernador se le olvidó tomar protesta a las bases priístas que operarán en Nuevo León durante la campaña electoral federal de julio próximo.

Después de terminar su discurso, abandonó el atril para tomar camino a su lugar al presidium, al lado del gobernador Rodrigo Medina y de su esposa Angélica Rivera, y de inmediato corrigió para regresar al atril y cumplir con el acto protocolario.

Mensajes

  1. el chabalito

    pero si el pri se la ha pasado criticando el ataque al narco del gobierno federal y ahora lo esta prometiendo es que esta en campaña y como todos tiene la llave magica para teminar con la inseguridad de pero desafortunadamente solo es por campaña para tratar de convencer a la gente pero ya estamos hartos de esas promesas que en realidad no les interesa por lo que esten pasando los mexicanos solo solucionan su vida la de su familia hasta la tercera o cuarta generacion ya ven todavia estamos manteniendo hasta las viudas de los expresidentes entonces con todo eso quien no ofreceria hasta las perlas de la virgen.
    combatir la inseguridad como se atreven a pararse enfrente de los mexicanos a decir eso cuando hay pueblos secuestrados por el narco
    y lo saben y no hacen absolutamente NADA y todavia piensan que uno cree en ellos. por dios no tienen verguenza.

    1. mejor que empiece combatiendo a los delincuentes dentro de su mismo partido (moreira, gober precioso, rodrigo medina, natividad glez. paras reyes bajeza, montiel, ulises ruiz, hank rhon, mario villanueva madrid, salinas, zedillo, paco labastida). ¿quieren que sigamos la cuenta o ahí le dejamos?

  2. alf

    como puede ser despues de 70 años van a hacer algo cuando son los responsables de todos los delitos y complicidades.

  3. Alejandra M.

    Y los tres pende%$jos de abajo criticando a peña nieto por querer arreglar un poco de la mier%$da que hicieron fox y calderon en 11 años, mejor ponganse a ver la miseria de pais en la que vivimos gracias al «fabuloso» cambio que prometio el pan, y si dicen que la corrupcion del pri en 80 años esta bien, pero ponganse a ver que todo lo malo que hizo el pri en 80 años, el pan lo vino a hacer en menos de 10, eso si es un record de corrupcion y malos manejos del pais. por personas como ustedes esta el pais como esta.

  4. sergiux

    alejandra no se enoje ni diga groserias el mismo gobierno es la mafia hace años le pregunte un agente de la dea y me dice pues como le vamos a hacer si el hijo del presidente es quien distribuye la droga eso fue hace años mejor pensemos bien y demos la oportunidad a algien distinto si para ud peña es el bueno adelante solo recuerde que no todos vivimos del sistema politico mexicano dios cuide mexico

  5. marsereno

    no cabe duda que el alzheimer a llegado a TODOS los mexicanos bueno espero que no a TODOS.......,aunque se a venido acentuando gravemente estos ultimos años TODOS sabemos que este desorden social y de inseguridad lo venimos arrastrando desde muchas decadas atraz y que siempre han estado involucrados un grandisimo numero de servidores publicos de TODOS los partidos politicos....para los partidos «politicos es como la papa caliente» ¡tienen que asumir sus responsabilidades!