Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Peña Nieto urge a ’rescatar a México’

41

Peña Nieto urge a ’rescatar a México’

El gobernador mexiquense señala que es el mayor reto acabar con el miedo y renovar la esperanza en el país

Toluca— En su mensaje final con motivo de la presentación por escrito ante la Legislatura Local, de su sexto y último informe de gobierno, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, urgió al país a «rescatar a México», como un lugar seguro, pues aseguró que hoy más que nunca, México transita por un ambiente de incertidumbre, preocupación e intranquilidad.

Ante gobernadores de 16 estados de la República y luego de darle el espaldarazo a Eruviel Ávila Villegas, como nuevo gobernador del estado de México, cuyas funciones iniciaran el próximo 15 de septiembre, Peña Nieto, insistió en su tesis de que se requiere un «Estado eficaz» y que se requiere, transitar de una democracia electoral a una «democracia de resultados».

Al término del evento, se presentó un video corto en el cual Peña Nieto asegura que entrega las actas notariales de sus 608 compromisos cumplidos.

Entre los gobernadores asistentes se encuentran los de Aguscalientes, Campeche, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guerrero, Hidalgo y Yucatán, entre otros.