Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 17 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

“Pena de muerte es solo un distractor”

52

“Pena de muerte es solo un distractor”

Asegura el PAN que pena de muerte es un distractor ideado por el Gobernador del estado

Héctor Arreola, dirigente del Partido Acción Nacional, aseguró que la idea de aplicar la pena de muerte no es más que una populista y electorera, con la que el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, busca desviar la atención de su Administración.

Según Arreola, el Gobernador no intenta ser efectivo contra el crimen organizado, sino quedar bien con la sociedad aprovechando el temor que existe por las constantes ejecuciones del narco.

«Ahora sí, el gobernador encontró el distractor ideal para seguir justificando su nulo desempeño en materia de seguridad pública, resulta muy atractivo y populachero en estos momentos pronunciarse en favor de una mediad que 8 de cada 10 mexicanos apoyan por la desesperación de que autoridades como él, no hacen su trabajo», dijo Héctor Arreola.

Mensajes

  1. el distractor son ustedes, ya que hay que dar soluciones, y al no ver pedimos quitar el problema de raiz...resultados queremos, no politacion que bueno que no hubiera pena de muerte, y que hubiera buenos politicos, abogados, medicos, etc.
    pero la cifra de 2000 gente asesinada no le dice algo..

  2. Te apoyo, realmente la controversia por la pena de muerte desvía el tema principal en la mesa del congreso, y en la mesa de los hogares chihuahuenses, que es la violencia e inseguridad en nuestra ciudad, además de la ineptitud de nuestro gobernador y de la señora procuradora. Pienso que no hay que despegar el dedo del renglón, hace unas semanas la sociedad pedía enardecida la destitución de la procuradora y ahora reyes sale con que “no hay que buscar culpables”. No hay que quitar el dedo del renglón la inseguridad siguen en aumento, los asesinatos, violaciones, extorsiones y robo de autos. La pena de muerte no nos regresara a nuestros seres queridos, la pena de muerte no detendrá a los ladrones de autos, la pena de muerte no servirá de escarmiento para las autoridades y políticos corruptos que cada día golpean y saquean mas a la ciudadanía

  3. Referéndum, la ciudadanía quiere ser escuchada, la ciudadanía quiere evidenciar a nuestros gobernantes por su mal trabajo, la ciudadanía tal vez este a favor de la pena de muerte. pero la ciudadanía también esta en contra de estos políticos vívales que cada día hiere mas a los chihuahuenses. Los ciudadanos estamos concientes de que la pena de muerte no nos regresara el auto que nos robaron el año pasado, la pena de muerte no evitara los asaltos a nuestro negocio, la pena de muerte no les asegurara un lugar en las universidades a nuestros jóvenes , la pena de muerte no evitara que lastimen a las mujeres, la pena de muerte no solucionara el desempleo, la pena de muerte no nos quitara el dolor de tantos palos que nos han dado los gobernantes como si fueranos perros, como si los ciudadanos fueranos sus eslavos. La ciudadanía tiene cosas que decirles a ustedes políticos y gobernantes de los tres colores de los tres órdenes de gobierno. ¡Que no se nos olvide en que estábamos señores, pueblo de chihuahua , queríamos marchar por la seguridad, por el “ya basta de políticos y autoridades corruptas”, por nuestros hijos, por nuestra dignidad, por la justicia de dios en la tierra! “Ciudadanía si. Políticos no “

  4. simplemente ley fuga

  5. totalmente huevos tibios quiere llegar a los pinos y no sabe como quitarse el lodo

  6. no cabe duda que son mañosos,