28.25°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de abril de 2008

Pena máxima a asesinos de Paulina: Quezada

El diligente Estatal del PRI declaro que espera como ciudadano un castigo ejemplar para los dos implicados


El diligente Estatal del PRI declaro que espera como ciudadano un castigo ejemplar para los dos implicados

Marco Adán Quezada, Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, señaló que el trabajo de la Procuradora Patricia González en el caso Paulina Luján ha sido contundente, ya que no cabe duda que los individuos detenidos son los culpables de tan atroz acto, por lo cual expresó “deben de recibir un castigo ejemplar, la pena máxima”.

Quezada comentó: ”esto es realmente un crimen, esta gente cometió un crimen a la grande y merecen como castigo todo el peso de la ley, ellos deben de sufrir lo que sufre la familia, por el daño moral que le han causado y para eso están las instituciones de justicia, para castigar a los responsables de un crimen”.

Explicó que la actuación de la Procuradora es buena, ya que tiene elementos técnicos y jurídicos que han presentado y que demuestran que los sujetos detenidos son los culpables.

Agregó que los culpables deben de ser juzgados y recibir el castigo que les imponga la autoridad, el cual debe de ser ejemplar, para de esta forma resarcir en parte el daño moral hacia la familia, y que sirva como ejemplo para que los criminales no cometan estos actos aberrante y que lastiman a todos los chihuahuenses.

“Es terrible, es algo muy grave, pero que bueno que la actuación de la Procuradora ha sido contundente y clara, y no hay lugar a duda que ellos son los criminales responsables de este crimen atroz” señaló el dirigente.